Juegos de animales

Animales salvajes

Juegos donde los protagonistas son los animales más salvajes y lindos de la selva. Página N° 5

<< 1 2 3 4 5
Batalla Contra Ovejas
El objetivo de éste juego es eliminar a las ovejas disparándoles. Tienes que apuntarles bien y así podrás sumar muchos puntos!
Batalla Contra Ovejas
Disparándole A Ovejas
En éste juego debes eliminar a las ovejas. Para eso, tienes que apuntarles y dispararles. Utiliza las flechas de tu teclado para moverte y la barra de espacios para disparar.
Disparándole A Ovejas
Robot Contra Animales
En éste juego tienes que ayudar al robot a eliminar a todos los animales. Para eso utiliza las flechas de tu teclado y las letras A y S. Suma muchos puntos!
Robot Contra Animales
Batalla De Animales
En éste juego debes elegir al oso panda o al pinguino. Luego, éste tiene que arrojarle piedras a los otros animales para eliminarlos. Además, tiene que esquivar lo que le arrojan los otros animales con las teclas A y D.
Batalla De Animales
Rompecabezas De Animales
Arma éstos divertidos rompecabezas de animales. Elige el nivel de juego y luego ubica cada pieza en el lugar correcto para después ver la imagen del animalito.
Rompecabezas De Animales
Misión Del Zorrito
En éste juego debes ayudar al zorrito a cumplir con su misión. Puedes moverte con las flechas de tu teclado y puedes disparar con la tecla A. Suma muchos puntos!
Misión Del Zorrito
Migración De Animales
Este juego consiste en elegir un animal, un clima y un lugar. El clima y el lugar deben ser compatibles con ese animal, ya que sino éste puede morir.
Migración De Animales
Misión Tiburón
Este tiburón está en el fondo del océano. Ayúdalo en su misión. Puedes moverte con las flechas de tu teclado y abrir la boca con la barra de espacios.
Misión Tiburón
Animales salvajes más jugaos
Rompecabezas De Un Dinosaurio
Arma éste divertido rompecabezas de un dinosaurio. Para eso, ubica cada pieza en la posición correcta. Al finalizar, podrás ver la imagen de éste feroz dinosaurio.
Rompecabezas De Un Dinosaurio
Rompecabezas De Cebras
Este es un divertido rompecabezas que tiene como protagonistas a dos cebras. Ubica cada pieza en el lugar que corresponde y podrás ver la imagen.
Rompecabezas De Cebras
Rompecabezas De Un Tigre
Arma éste divertido rompecabezas de un pequeño tigre. Para eso, ubica cada pieza en la posición correcta. Al finalizar, podrás ver la imagen de éste animalito!
Rompecabezas De Un Tigre
Rompecabezas De Muchos Animales
Aquí tienes varios rompecabezas de muchos animalitos. Elige el animal que más te guste y luego ubica cada pieza en el lugar correcto para descubrir la imagen que se oculta.
Rompecabezas De Muchos Animales
Coloreando Zoológico
En éste juego debes colorear al zoológico que hay aquí y a los animales. Es muy divertido, hazlo con los colores que más te gusten!
Coloreando Zoológico
Rompecabezas Oso Nadador
Este oso nadador es el protagonista de éste rompecabezas y te invita a poner cada pieza en su lugar y ver su imagen. Hazlo, es muy divertido!
Rompecabezas Oso Nadador
Laberinto Conejo Y Canguro
Juega con éste divertido laberinto. Ayuda al conejo a encontrar el camino correcto para que se pueda reunir con su amigo canguro.
Laberinto Conejo Y Canguro
Juego De La Memoria
Diviértete con éste super juego de la memoria. Tienes que ir dando vuelta de a dos fichas que sean idénticas para poder ganar. Puedes elegir el nivel de juego.
Juego De La Memoria
En JuegosDeAnimales.net podrás jugar gratis a todos los mejores juegos de animales gratis. Los juegos de animales más divertidos están en JuegosDeAnimales.net
2010 JuegosDeAnimales.net Todos los derechos reservados.