Juegos de animales

Animales de acción

Juegos de acción gratis y de animales o como nos gusta decirle a nosotros: Animales de acción. Página N° 3

<< 1 2 3 4 >>
Misión Gatito
En éste juego debes ayudar al gatito a recoger todas las frutas y las monedas que aparecen en el camino. Ten cuidado con los demás animales ya que no debes tocarlos. Suma muchos puntos!
Misión Gatito
Castores Arqueros
En éste juego debes hacerle la mayor cantidad de goles posibles a los castores. Toma potencia manteniendo apretado el mouse y luego arroja la pelotita.
Castores Arqueros
Misión Ratoncito
Ayuda a éste ratoncito en su misión y suma muchos puntos! Puedes desplazarte y tomar direcciones utilizando el mouse.
Misión Ratoncito
Safari Con Muchos Animales
En éste juego debes recorrer los distintos safaris en busca de estrellas y debes acompañar a cada pasajero a ver el animal que desee. Junta todas las estrellas y pasa de nivel!
Safari Con Muchos Animales
Perro Y Aves
En éste juego debes ayudar al perro a eliminar a todas las aves. Para eso tienes que apuntarles y dispararles. Suma muchos puntos!
Perro Y Aves
Aliens
En éste juego tienes que elegir una voz, una música y un estilo de baile para el aliens. Es muy divertido. Pruébalo!
Aliens
Batalla Contra Ovejas
El objetivo de éste juego es eliminar a las ovejas disparándoles. Tienes que apuntarles bien y así podrás sumar muchos puntos!
Batalla Contra Ovejas
Disparándole A Ovejas
En éste juego debes eliminar a las ovejas. Para eso, tienes que apuntarles y dispararles. Utiliza las flechas de tu teclado para moverte y la barra de espacios para disparar.
Disparándole A Ovejas
Robot Contra Animales
En éste juego tienes que ayudar al robot a eliminar a todos los animales. Para eso utiliza las flechas de tu teclado y las letras A y S. Suma muchos puntos!
Robot Contra Animales
Batalla De Animales
En éste juego debes elegir al oso panda o al pinguino. Luego, éste tiene que arrojarle piedras a los otros animales para eliminarlos. Además, tiene que esquivar lo que le arrojan los otros animales con las teclas A y D.
Batalla De Animales
Misión Del Zorrito
En éste juego debes ayudar al zorrito a cumplir con su misión. Puedes moverte con las flechas de tu teclado y puedes disparar con la tecla A. Suma muchos puntos!
Misión Del Zorrito
Misión Tiburón
Este tiburón está en el fondo del océano. Ayúdalo en su misión. Puedes moverte con las flechas de tu teclado y abrir la boca con la barra de espacios.
Misión Tiburón
Animales de acción más jugaos
Perro Contra Gato
Estos animalitos se están peleando. Debes ayudar al perro a que gane esta batalla tirándole huesos al gato con mucha puntería.
Perro Contra Gato
Perro Contra Gatos
Debes ayudar a éste bello perro a ganar la pelea con los gatos. Para eso tienes que arrojarles huesos con mucha puntería. Al finalizar, pasarás de nivel.
Perro Contra Gatos
Gatos Perros Y Ratones
El objetivo de éste juego es que el gato le dispare a todos los ratones y perros posibles. Suma muchos puntos!
Gatos Perros Y Ratones
Misión Elefante
Debes ayudar al elefante en su misión. Tienes que recolectar los elementos que encuentras en el camino y esquivar a los monstruos que aparecen. Diviértete!
Misión Elefante
De Cacería
Entretenido juego de cacería. El objetivo es apuntarle a cada animal que va apareciendo y dispararle. Suma muchos puntos!
De Cacería
Ardilla Y Cuerpoespín
El objetivo de éste juego es lograr que la ardilla atrape la mayor cantidad de estrellas, corazones y avellanas posibles. Ten cuidado, que no te atrape el cuerpoespín!
Ardilla Y Cuerpoespín
Pinguinos
El objetivo de éste juego es que los pinguinos ubiquen los cuadrados grises en los espacios amarillos. Al finalizar, pasarás de nivel!
Pinguinos
Conejo Cazador
Este conejo tiene que eliminar a éstos animalitos voladores. Para eso apúntales y dispárales. Manteniendo apretado el boton del click puedes darle potencia al disparo.
Conejo Cazador
En JuegosDeAnimales.net podrás jugar gratis a todos los mejores juegos de animales gratis. Los juegos de animales más divertidos están en JuegosDeAnimales.net
2010 JuegosDeAnimales.net Todos los derechos reservados.