Juegos de animales

Animales de acción

Juegos de acción gratis y de animales o como nos gusta decirle a nosotros: Animales de acción. Página N° 1

1 2 3 4 >>
Pequeño Astronauta
Este pequeño astronauta debe recoger todos los corazones, estrellas y plantas que aparecen. No debe recoger las luces que allí aparecen ni tocar al cangrejo ya que sino pierde puntos.
Pequeño Astronauta
Rana Loca
Esta rana loca tiene que cruzar la calle. Debes guiarla para que no se choque con ningún vehículo.
Rana Loca
Pinguinos
El objetivo de éste juego es que los pinguinos ubiquen los cuadrados grises en los espacios amarillos. Al finalizar, pasarás de nivel!
Pinguinos
Cazando Ovejas
En este juego debes eliminar todas las ovejas que aparecen. Para eso debes hacer click sobre cada una de ellas. Suma muchos puntos!
Cazando Ovejas
La Misión Del Mono
Este monito tiene una misión. Ayúdalo a matar a todos sus enemigos que aparecen en el camino. Para eso utiliza el arma que tienes presionando la barra de espacios.
La Misión Del Mono
Monito Atrapado
Este monito esta atrapado por unos bichos. Ayúdalo a escapar haciendo click en todos los círculos azules que hay.
Monito Atrapado
Perro Contra Gato
Estos animalitos se están peleando. Debes ayudar al perro a que gane esta batalla tirándole huesos al gato con mucha puntería.
Perro Contra Gato
Gatos Perros Y Ratones
El objetivo de éste juego es que el gato le dispare a todos los ratones y perros posibles. Suma muchos puntos!
Gatos Perros Y Ratones
Perro Contra Gatos
Debes ayudar a éste bello perro a ganar la pelea con los gatos. Para eso tienes que arrojarles huesos con mucha puntería. Al finalizar, pasarás de nivel.
Perro Contra Gatos
Ardilla Y Cuerpoespín
El objetivo de éste juego es lograr que la ardilla atrape la mayor cantidad de estrellas, corazones y avellanas posibles. Ten cuidado, que no te atrape el cuerpoespín!
Ardilla Y Cuerpoespín
De Cacería
Entretenido juego de cacería. El objetivo es apuntarle a cada animal que va apareciendo y dispararle. Suma muchos puntos!
De Cacería
Misión Elefante
Debes ayudar al elefante en su misión. Tienes que recolectar los elementos que encuentras en el camino y esquivar a los monstruos que aparecen. Diviértete!
Misión Elefante
Animales de acción más jugaos
Perro Contra Gato
Estos animalitos se están peleando. Debes ayudar al perro a que gane esta batalla tirándole huesos al gato con mucha puntería.
Perro Contra Gato
Perro Contra Gatos
Debes ayudar a éste bello perro a ganar la pelea con los gatos. Para eso tienes que arrojarles huesos con mucha puntería. Al finalizar, pasarás de nivel.
Perro Contra Gatos
Gatos Perros Y Ratones
El objetivo de éste juego es que el gato le dispare a todos los ratones y perros posibles. Suma muchos puntos!
Gatos Perros Y Ratones
Misión Elefante
Debes ayudar al elefante en su misión. Tienes que recolectar los elementos que encuentras en el camino y esquivar a los monstruos que aparecen. Diviértete!
Misión Elefante
De Cacería
Entretenido juego de cacería. El objetivo es apuntarle a cada animal que va apareciendo y dispararle. Suma muchos puntos!
De Cacería
Ardilla Y Cuerpoespín
El objetivo de éste juego es lograr que la ardilla atrape la mayor cantidad de estrellas, corazones y avellanas posibles. Ten cuidado, que no te atrape el cuerpoespín!
Ardilla Y Cuerpoespín
Pinguinos
El objetivo de éste juego es que los pinguinos ubiquen los cuadrados grises en los espacios amarillos. Al finalizar, pasarás de nivel!
Pinguinos
Conejo Cazador
Este conejo tiene que eliminar a éstos animalitos voladores. Para eso apúntales y dispárales. Manteniendo apretado el boton del click puedes darle potencia al disparo.
Conejo Cazador
En JuegosDeAnimales.net podrás jugar gratis a todos los mejores juegos de animales gratis. Los juegos de animales más divertidos están en JuegosDeAnimales.net
2010 JuegosDeAnimales.net Todos los derechos reservados.